¿El definitivo?

  Bueno esta es la primera entrada de este blog, y si os soy sincera este no es primer el blog que creo. No sé cuantos habré hecho en un intento de querer expresar lo que siento, y creo que el fallo es que siempre he tratado de estar en el completo anonimato, y al final acaba aburriéndome. ¿Por qué? No lo sé.

  Sinceramente, espero que esta sea la primera entrada de muchas más, y poder escribir con total libertad. Me da igual quienes seáis, si me conocéis o no, ni siquiera el número. Esto es para mi, y es lo único que me va importar.

  Decir que, a petición de muchas personas de mi entorno, el objetivo principal será ir pasando una historia que estoy haciendo a este blog e iré subiéndola poco a poco, y quién sabe, a lo mejor alguno me ayuda a mejorar. Sinceramente esta historia es todo un reto para mi, ya que hace mucho que no termino una historia tan larga y me gustaría conseguirlo con éxito. 
  A parte, también iré subiendo reflexiones de estos días en los que nos convertimos en filósofos profesionales, y algún que otro microrrelato.
Aunque todo lo que publique a parte de La Historia, será secundario. Con esto quiero decir que puede que suba o no.

  No quiero enrollarme mucho más, así que...

Welcome to inside my head.

Comentarios

Lo más leído

La vuelta hacia delante.

Regalos, regalos, regalos...

¿Egoísmo o cobardía?