Un año más.

Tenía pensado publicar uno de lo muchos borradores que tengo guardados, pero como para algunos hoy es un día especial publicaré algo fresco.

Sí, señores y señoras, estamos de vacaciones navideñas. Es hora de enviarle a todos tus contactos felicitaciones, vídeos de gatos navideños, alguno que otro picante, etc. No sé vosotros, pero no estamos ni a 25 y ya estoy cansada de repetir lo mismo una y otra vez. Mientras mi espíritu no-navideño mi invade poco a poco me pregunto por qué nos decimos felicidades los unos a los otros, y sí, he llegado a la conclusión de que decir: ''Feliz Navidad o Felices Fiestas'' es una manera de decir: ''Enhorabuena, has superado un puto año más.'' 
¡Hablemos sobre este año!

¿Qué decir?

No lo sé.

Este año no ha sido mi año, este año he perdido a muchas personas, personas a las que quería y sigo queriendo con toda mi alma, porque no nos engañemos, si has llegado a querer a alguien más que a nada ese amor no se va así como así, creo que no se va nunca. Muchas personas me dicen que soy tonta por portarme bien con aquellas personas que me hicieron tanto daño. ¿Qué queréis que os diga? Soy de amar el alma pase lo que pase. Tomé una decisión hace un tiempo, y fue que no me quedaría con lo malo, que esas palabras que se dijeron fueron en caliente y no hay que darle tanta importancia. Creo en las personas. Sí, lo que lees, creo en las personas. Puede que la razón sea que aún soy joven, pero creo en ellas, porque yo soy parte y sé que cometemos errores y que decimos cosas sin pensar y no por eso hay que echar la cruz.

Me voy por las ramas, ¿verdad?

A los que se fueron, solo decir que os sigo queriendo, si volvéis yo sigo estando aquí para lo que necesitéis, y voy totalmente en serio. 
A los que se fueron y no podrán volver nunca más... Te quise, te quiero y te querré el resto de mi vida y te prometo que viviré lo que no pudiste vivir.
Y por último y no menos importante, los que están ahí, no sabéis lo mucho que os debo, no sé qué hubiese hecho sin vosotros espero seguir formando parte de vuestra vida durante mucho tiempo.

Solo quiero hacer una última mención a una persona que llegó hace poco y parece que ha estado toda la vida, por más cafés, más chocolates, más poemas y más caídas risas. 


Sinceramente esta entrada es una locura de cosas, pero estoy loca, qué más da.

Comentarios

Lo más leído

¿Egoísmo o cobardía?

A mis compañeros de vida.

La vuelta atrás.