Me gustaría.

Me gustaría poder flotar en la noche, porque así podría disfrutar de esta sin todos los peligros que encierran en la inmensa oscuridad.
Me gustaría poder tocar la luna y las estrellas para poder columpiarme en ellas como única cosa que hacer.
Me gustaría ser libre por una vez sin tener obligaciones o responsabilidades.
Me gustaría simplemente flotar alejada de todo y de todos.


Me gustaría ser tantas cosas que simplemente piso este suelo lentamente sin flotar ni columpiarme, sin ser libre. Me encuentro en una jaula que cada día se hace más y más pequeña, y tan pocas son mis fuerzas que ni me molesto en comprobar si la puerta a esa libertad que tanto ansío está cerrada con llave. Así que, no sé si alguien me está quitando la libertad o soy yo la culpable de mi asfixia. 

Comentarios

  1. Cuantas veces en el transcurso de la vida nos hemos sentido encerrados en una carcel que a veces nos imponemos nosotros mismos con nuestras inquietudes y temores.
    Eres libre, asi que sal y mira la vida de manera bella y no como una amenaza sino como una madre protectora que te abraza,
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído

La vuelta hacia delante.

Regalos, regalos, regalos...

¿Egoísmo o cobardía?