Cuentos para soñar #1

Una de las cosas que más me apasiona es escribir historias y este mes voy a lanzar un proyecto que llevo preparando desde navidades, tras mucho pensar, mucho qué hacer y mucho, mucho que posponer ya está todo en marcha. Cada lunes, miércoles y viernes durante cuatro semanas, voy a publicar una serie de cuentos que he escrito con mucho amor. Lo especial de estas historias ya no es el simple hecho de que les he puesto fecha de publicación, es que son los sueños que he tenido en esta ciudad, unos muy antiguos y otros recientes...

...

Me marcho. Esa es la razón por lo que voy a publicar estos cuentos, si ya suelo publicar cosas muy personales esto es... Esto es mi alma, el interior de mi cabeza. Soy yo soñando cosas imposibles. Y la verdad es que no me atreví a escribir estos cuentos hasta este año, y todo fue gracias a una persona. Un persona hizo que plasmase mis historias y ahora simplemente las dejo libres.
Muchos de mis amigos han leído las historias que voy a publicar a lo largo de este mes, pero la persona que inconscientemente me empujó a seguir escribiendo no ha leído nada, y va siendo hora de que lea lo que ha ayudado a crear.

Quiero marcharme habiendo cumplido todas mis promesas y Cuentos para soñar es la última promesa que me queda por cumplir, así que a parte de mis desvarios este mes saldrá a la luz Cuentos para soñar. Espero que los disfrutéis quiénes lo leáis y sobre todo que lo disfrute esa persona.

Bienvenidos a lo más profundo de mi cabeza.


Comentarios

  1. Quizás entonces habrás cerrado una etapa más y veras liberado todo eso que tenias en tu interior.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído

La vuelta hacia delante.

Regalos, regalos, regalos...

¿Egoísmo o cobardía?