Cuentos para soñar #8

Perdidos en algún punto de la historia

Hace mucho tiempo, este mismo suelo que pisas ahora era totalmente diferente. En esa época era raro ver una construcción de piedra o ladrillo y no hablemos de un edificio de más de cinco plantas, era raro e impensable. Este suelo sin vida que te atreves a pisar ahora en esa época era todo bosque, un bosque frondoso donde la madre naturaleza era dueña y señora de todo. Toda la belleza de antes rara vez se puede apreciar aunque sea una mínima parte. Todo cambió con la llegada de los humanos, de los repugnantes humanos.

Fue como una ola de muerte, un manto de oscuridad borró toda vida que se encontraba a su paso. Pero al igual de la poca alma que tienen los humanos (si se puede considerar que tienen, lo dudo) nosotros, nuestro pueblo, somos una panda de cobardes que lo único que hicieron ante tal matanza fue huir con el rabo entre las piernas.

Me parece comprensible que nuestra raza este al borde de la extinción, debimos de hacer algo entonces cuando era corregible y no ahora que la destrucción de la Tierra es inevitable. Siéntate entre las ramas de los pocos árboles que quedan y contempla la maldad de los humanos en cada edificio y cada objeto no vivo, pero observa la cobardía de los elfos por no luchar por la vida. Las dos razas somos las culpables de la muerte de la Tierra.


Comentarios

Lo más leído

La vuelta hacia delante.

Regalos, regalos, regalos...

¿Egoísmo o cobardía?