Cuentos para soñar #4

Olores de arcoíris

La historia que me dispongo a relatar no es acerca de una persona ni de ningún ser viviente, bueno para muchos sí tiene vida así que si alguna vez la encuentras cuidado con tus palabras, puedes hacerle enfurecer y créeme, eso nunca es bueno. Te diré quien es el personaje, por así decirlo, principal de dicha historia: El Callejón.

Sé lo que estás pensando, la de veces que has pasado por callejones sin ser nada del otro mundo. Pues bien, lo particular de este callejón es que solo te percatarás de él si él quiere que entres, por el contrario nunca sabrás de su existencia.

Sí, sí, tranquila, vamos poco a poco, organiza tus preguntas, yo iré solucionándolas poco a poco. 

Oh, buena pregunta, me gusta tu actitud. Pues bien, lo que uno tiene que tener para entrar en El Callejón es algo tan simple que resulta complicado tenerlo: fe en la magia.

Te veo extrañada, querida. Venga te dejaré que me hagas otra pregunta, pero cuidado, si me haces una aburrida yo dejaré de hablarte y tú te quedarás siempre con la intriga si soy un viejo loco o un viejo que ha vivido demasiado.
¿Qué qué hay dentro de ese callejón? Oh, querida, ¿has visto alguna vez un arcoíris? Es lo que encontrarás allí, una mezcla de colores que te harán llorar, bueno, puede que a ti no, pero a un viejo como yo después de haber visto tanta guerra eso es como estar en cielo. 
¿Que por qué hay tanto color? ¿Y tú te consideras inteligente? Querida, ese es el mejor mejor mercado del mundo. Siempre lleno de gente de diferentes países pero nunca te chocas con nadie. Siempre voces pero nunca querrás taparte los oídos, olores que te harán joven, adulto, viejo y otra vez joven. Y colores de las mejores, telas que jamás puedas ver. Querida basta de preguntas, no puedo describirte la magia si no la has visto, y déjame decirte que aún te queda mucho camino que recorrer hasta encontrar a El Callejón.

Lo siento querida. Cuando lo veas dale recuerdos del viejo Sean.

Duerme pequeña… Dulces sueños mágicos.


Comentarios

  1. Hay colores, olores y muchas cosas en el interior de tu relato.
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más leído

La vuelta hacia delante.

Regalos, regalos, regalos...

¿Egoísmo o cobardía?